EXPERIENCIA TEAM

La EXPERIENCIA TEAM es nuestro programa de inmersión deportiva que se integra de un puzzle de vivencias orientados al jugador y a su equipo; y con EQUIPO nos referimos al conjunto de miembros que integran un plantel (jugadores + staff técnico y de apoyo + staff directivo + familiares) porque cada fin de semana todos juegan y todos suman para alcanzar los objetivos del equipo.

Con la EXPERIENCIA TEAM queremos darte la oportunidad de llevar a tu equipo al siguiente nivel y que tengan la vivencia única de competir y desarrollar su juego en una COMPETICIÓN INTERNACIONAL, ¿Porque? tu tienes esa respuesta seguramente, pero te las recordamos:

  • Porque todos queremos medirnos más allá de nuestras fronteras y con ello alcanzar una nueva más amplia perspectiva de vida.
  • Porque nuevos y más exigentes retos nos exigen y con ello nos enriqueceremos.
  • Porque para alcanzar la excelencia, la calidad de las experiencias vividas es fundamental, si viajas, ya vas ganando ese partido 1-0 .
  • Porque cuando viajas con tu equipo cultivas los mejores recuerdos, esos que perdurarán para toda la vida, porque las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

Programa de preparación previo para adecuar al equipo a la planificación deportiva de la EXPERIENCIA. Se realiza evaluación y se programan simulaciones y enfrentamientos.

Se preparan una serie de encuentros amistosos o mini-torneos preparatorios a la competición en el país de destino, que son de fundamentales para la adaptación y adecuación de los bioritmos, actitudes y emociones de los jugadores y entrenadores.

Preparamos un cronograma de actividades que tendrán por finalidad darle a los jugadores nuevas habilidades para el fútbol y desde el fútbol para la vida:

  • Competir es una línea central en la formación y nosotros queremos ayudarte a aprender a competir para la vida.
  • Para COMPETIR hay que saber que se va a GANAR cada tanto, pero que también se va a PERDER otro tanto. Midiéndose contra mejores oponentes esa ecuación se hace más retadora.
  • Si te apasiona el fútbol y esperas resultados deberás CAPACITARTE y hacerlo exige PREPARACIÓN y DEDICACIÓN que son los grandes motivadores del ESFUERZO. 
  • Si te interesa saber lo que es competir fuera de casa debes estar preparado para dar lo mejor de ti y eso solo se hace con la práctica y la vivencia.

La recreación es el gran elemento diferenciador de esta EXPERIENCIA, porque queremos que vivas cada día de nuevos lugares con la emoción que da el viajar con tu equipo y tengas una vivencia integral. prepárate eso sí, porque conocereras bastante.

DETALLES DE INTERES

Temporadas:

Semana Santa 2018, Verano 2018, Diciembre 2018.

Lugares:

Argentina, Colombia, España.

Eventos:

Competiciones reconocidas y enfrentamientos pactados con equipos filiales de clubes de 1era/2da división, Academias y clubes regionales.

Duración:

12-15 días.