TU Y YO PAPA

La EXPERIENCIA Tu y Yó Papá es nuestro programa deportivo vivencial que se integra de un puzzle de momentos orientados en acercar a papá e hijo en una dupla futbolera.

Porque nosotros sabemos que entre los 9 a 12 años se forjan los vínculos de confianza y complicidad que ambos necesitan, estructuraremos una gama de momentos que incentivarán esos vínculos afectivos y de confianza. Y lo mejor, lo mejor es que vamos a hacerlo haciendo lo que él le apasiona más, su fútbol.

Con la EXPERIENCIA Tu y Yo Papá queremos hacerles convivir como una dupla y colocarles en situación de equipo, queremos que cada padre pueda acercarse y ser protagonista del proceso de apoyar y educar a su hijo a través del fútbol y las particularidades de jugarlo.  

TEAM SPIRIT recreará un escenario donde eso es posible, porque quien mejor que un padre para guiar a su hijo y disfrutar juntos mientras ocurre. Durante ese espacio de tiempo, 12 duplas podrán sumergirse en una CONCENTRACIÓN.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

Programa de preparación previo para estructurar o adecuar al equipo a la planificación deportiva de la EXPERIENCIA. Se realiza evaluación y se programan simulaciones y enfrentamientos preparatorios previos.

Se capacita al Staff técnico y a los padres con las competencias básicas de gestión y dirección para la competición de la que se participará. (Los padres deberán estar en capacidad de comprender los contenidos formativos y las habilidades esenciales del proceso y las habilidades esenciales del proceso de dirección y apoyo).

Se preparan una serie de encuentros amistosos o mini-torneos preparatorios a la competición en el país de destino, que son fundamentales para la adaptación y adecuación de los bioritmos, actitudes y emociones de los jugadores y los padres.

Preparamos un cronograma de actividades que tendrán como finalidad darle a los jugadores y sus padres momentos de fútbol cercanos y ricos en vivencias:

  • Competir es una linea central en la formación y nosotros queremos ayudarte a aprender a competir para la vida. Papá está además ahí para ayudar a reflexionar sobre su desempeño y las situaciones ocurridas. Y para salir a celebrar !
  • Para COMPETIR hay que saber que se va a GANAR cada tanto, pero que también se va a PERDER otro tanto. Midiéndote contra buenos oponentes esa ecuación se hace mas retadora. Papá sabe mucho de eso y va a ayudar mucho a prepararte antes y después del partido.
  • Papá quiere ayudarte y animarte a que juegues el partido y que te desenvuelvas como tu sabes hacerlo. Cuenta con él que lo tendrás muy cerca, porque nosotros prepararemos todo para que sea así.
  • Papá va a aprender todo sobre tu juego, todo sobre lo que sientes cuando juegas y con su sabiduría te va a ayudar a mejorar tu juego y sobre todo a hacer crecer tu confianza.

La recreación es la estrella en esta EXPERIENCIA, porque queremos que ambos vivan grandes momentos con atracciones, aventuras y mucha diversión, reirán juntos y aprenderán juntos, intercambiaran ideas y opiniones, prepararán los partidos y disfrutarán de otras actividades.

DETALLES DE INTERES

Temporadas:

Enero 2019, Semana Santa 2018, Verano/Invierno 2018.

Lugares:

Argentina, Colombia, España.

Eventos:

Competiciones reconocidas y enfrentamientos pactados con equipos filiales de clubes de 1era/2da división.

Duración:

15-30 días / Inmersiones.